LA CASA

Olagaraia es una nueva casa rural de 5 habitaciones en Etxalar, un municipio del valle Cinco Villas al norte de Navarra rodeado de un plácido y frondoso entorno de montaña a sólo 20 minutos del mar Cantábrico.

La casa del siglo XVII ha sido rehabilitada en 2015 respetando la arquitectura tradicional exterior pero renovando su interior con una decoración cálida, confortable y actual. Las reservas se realizan por habitaciones. Las 5 son exteriores, con baño independiente y una de ellas, en la planta baja, es accesible para personas con movilidad reducida.

La casa rural dispone de sala de estar con chimenea, comedor con vistas al valle, aparcamiento, wifi y huerto ecológico. Se sirven desayunos completos y variados, y también comidas y cenas caseras, siempre con productos locales, ecológicos y de calidad, y vinos de la región.

Os esperamos en nuestra casa Olagaraia para descubrir, sin prisas, el paisaje, la historia y la tradición de Bortziriak, un entorno natural que abraza bosques de verde intenso, riachuelos, senderos… y las míticas cuevas de Zugarramurdi. Un valle de gran riqueza que permite, además, realizar escapadas a las cercanas San Sebastián, Zarautz o San Juan de Luz.

Ésta es vuestra casa en Navarra.

 

  • Contacta con nosotros

    Casa rural por habitaciones
    Barrio Orizki, nº 4
    31760 Etxalar (Navarra)
    Teléfonos:
    617 67 77 22 / 629 05 66 04 / 948 635 390
    info@olagaraia.com